Soluciones en Refrigeración

El corazón de nuestros proyectos lo diseñamos y desarrollamos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Refrigeración
Comercial

Herfri Soluciones pone a su disposición los mejores equipos con un diseño ajustado a la necesidad del cliente satisfaciendo sus necesidades específicas, ya sean de espacio, ornamentación, grados de conservación, condiciones de ruido, o de otro tipo.
Para sus soluciones de refrigeración comercial contamos con equipos de alta tecnología para implementación en: Supermercados, Hoteles, Almacenes, Caterings, Restaurantes y más.

Refrigeración
Industrial

El Sistema de Refrigeración Industrial, es el corazón de nuestros proyectos. Diseñado y desarrollado para que sea totalmente adaptado a la medida de la necesidad del cliente.

Dentro de nuestro alcance están sistemas de refrigeración con refrigerantes convencionales y no convencionales con compresores herméticos o semi herméticos desde 0,5HP hasta el tamaño que requiera su proceso.

Contamos dentro de nuestra experiencia con la instalación de Centros de Distribución Alimentos (CEDI’s) en Colombia proyectos de refrigerados de capacidad frigorífica total de 1.610 KW y proyectos de congelados de capacidad frigorífica total de 186 KW con sistemas de compresión de tornillo. 

Herfri
Soluciones

Nuestra misión es el desarrollo de soluciones integradas, su implantación y asistencia técnica para los segmentos de refrigeración industrial y comercial, centros de distribución de alimentos, supermercados y segmento HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías), siempre enfocados en el beneficio y satisfacción de nuestros clientes.
 

Galería